
Ebrio y eufórico(aunque ya me voy acostumbrando a ganar competiciones europeas: 2 Ligas de Campeones y una Supercopa de Europa en tres años años), pido perdón por mi ausencia y agradezco las muestras de solidaridad expresadas por este y otros vehículos de comunicación en red.
Pues la verdad es que recuerdo que acabó el partido, me fuí a celebrarlo a Neptuno, y mientras cantaba canciones del rico folklore castellano (Neptuno a la Cibeles se la va a follar, larala, larala, larala, se la va a follar) apareció una nave espacial que me recogió y me llevó al planeta Reticulín, que es donde fue a parar el balón del penalti lanzado por Sergio Ramos en la semifinal de la Liga de Champiñones.


Me recibieron en el senado reticuliano, donde el Presidente del Planeta me dijo que es más feliz el que acostumbrado a perder, alguna vez gana, y que el verdadero sufridor es el que acostumbrado a ganar, alguna vez pierde.
Entre extraordinarias muestras de afecto por parte de todos los habitantes del planeta, que son todos rojos y blancos, a rayitas, como los colchones, me llevaron otra vez a la nave espacial que me trajo de vuelta a la tierra.
Aparecí otra vez en Neptuno, en medio de una masa humana vestida toda de reticulianos que daban voces y gritaban y estaban muy contentos.
Cuando volví a casa y puse la tele observe, con horror, como tanto la Espe como la Botella se habían puesto la camiseta de la victoria y daban botes como unas gilipoyas.
![]() |
EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA FAMILIA NIETO |
Es lo que viene llamándose viaje astral!!!
ResponderEliminarBienvenido a la tierra!!
Por cierto tu hermano, es un calco de Don Lorenzo Nieto!!!!
Para finales de agosto me he apuntado a otro viaje astral, con parada en Mónaco.
ResponderEliminarLos genes Nieto permanecen generación tras generación, aunque alguno sea recesivo en el caso de mi niño.....
Pero por lo menos se ha puesto la camiseta colchonera.
ResponderEliminarNo tiene principios ni valores. Prefiere el cachondeo y la fiesta a los colores.....
ResponderEliminar