sábado, 12 de mayo de 2012

VIAJE A RETICULÍN

¡¡¡Que estoy aquí!!!
Ebrio y eufórico(aunque ya me voy acostumbrando a ganar competiciones europeas: 2 Ligas de Campeones y una Supercopa de Europa en tres años años), pido perdón por mi ausencia y agradezco las muestras de solidaridad expresadas por este y otros vehículos de comunicación en red.
Pues la verdad es que recuerdo que acabó el partido, me fuí a celebrarlo a Neptuno, y mientras cantaba canciones del rico folklore castellano (Neptuno a la Cibeles se la va a follar, larala, larala, larala, se la va a follar) apareció una nave espacial que me recogió y me llevó al planeta Reticulín, que es donde fue a parar el balón del penalti lanzado por Sergio Ramos en la semifinal de la Liga de Champiñones.
Allí fuí agasajado por una cohorte de walkirias que hicieron que me recuperara rápidamente del viaje mientras me susurraban al oído lindas melodías (Somos campeones de Europa, Triste y sola sola se queda Cibeles, We are the Champions,...). Desde allí comprobé que Europa es más grande que España y que ganar en Europa es mejor que ganar en España.
Me recibieron en el senado reticuliano, donde el Presidente del Planeta me dijo que es más feliz el que acostumbrado a perder, alguna vez gana, y que el verdadero sufridor es el que acostumbrado a ganar, alguna vez pierde.
Entre extraordinarias muestras de afecto por parte de todos los habitantes del planeta, que son todos rojos y blancos, a rayitas, como los colchones, me llevaron otra vez a la nave espacial que me trajo de vuelta a la tierra.
Aparecí otra vez en Neptuno, en medio de una masa humana vestida toda de reticulianos que daban voces y gritaban y estaban muy contentos.
Cuando volví a casa y puse la tele observe, con horror, como tanto la Espe como la Botella se habían puesto la camiseta de la victoria y daban botes como unas gilipoyas.
EL PRESENTE Y EL FUTURO DE  LA FAMILIA NIETO 
Y eso es todo, amigos. Reiterando y agradeciendo otra vez vuestras muestras de apoyo y preocupación por mi ausencia, y lamentando profundamente no encontrar a ningún equipo español en la final de la Supercopa de Europa, recibid, un fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Es lo que viene llamándose viaje astral!!!
    Bienvenido a la tierra!!
    Por cierto tu hermano, es un calco de Don Lorenzo Nieto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hamster pesimista12 de mayo de 2012, 12:17

    Para finales de agosto me he apuntado a otro viaje astral, con parada en Mónaco.
    Los genes Nieto permanecen generación tras generación, aunque alguno sea recesivo en el caso de mi niño.....

    ResponderEliminar
  3. Pero por lo menos se ha puesto la camiseta colchonera.

    ResponderEliminar
  4. Hamster pesimista12 de mayo de 2012, 18:10

    No tiene principios ni valores. Prefiere el cachondeo y la fiesta a los colores.....

    ResponderEliminar